Servicios y Soporte Técnico

Soporte Pre-Venta
- Soluciones profesionales Una vez claras las necesidades del cliente, nuestra empresa le brindará soluciones profesionales y asesoramiento sobre precios. Cuando ambas partas se hayan puesto de acuerdo, procederemos a llevar a cabo lo establecido en el contrato.
- Pruebas de calidad Inspeccionaremos las máquinas y sus componentes antes de que sea enviada al cliente. También proporcionamos informes de calidad sobre procedimientos como pruebas estáticas y funcionamiento para garantizar un rendimiento satisfactorio de la máquina.



Servicios Postventa
Equipo de servicio posventa responsable, profesional y experimentado.
- Pruebas y ajustes postventa Cada miembro de nuestro equipo postventa tiene entre 5 y 10 años de experiencia en la prestación de servicios de pruebas y ajustes a nuestros clientes. Son profesionales altamente capacitados, listos para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas.
- Respuesta rápida Profesionales experimentados le proporcionarán asistencia remota 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de nuestra línea directa.
- Asistencia en línea Puede visitar nuestro sitio web y solicitar soluciones inmediatas a los problemas de su máquina. Con nuestra asistencia en línea el cliente podrá:
1. Aumentar la productividad de su máquina
2. Evitar los gastos que implican que nuestros tecnicos vayan a donde el cliente a realizar asistencia in situ
3. Reducir costos de reparación y mantenimiento - Capacitación del personal Enviaremos técnicos a la planta del cliente para brindarle la capacitación relacionada al funcionamiento y ajuste de la máquina, así como en la identificación y solución de averías. El cliente tendrá que enviar uno o dos técnicos como apoyo adicional.
- Mantenimiento de los equipos El mantenimiento de los equipos está cubierto por la garantía que dura por un periodo de un año. Cuando los daños se deban a defectos de diseño y fabricación, nos haremos cargo de la reparación o sustitución de las piezas dañadas, o incluso de la sustitución gratuita de la máquina, siempre que ésta se utilice siguiendo estrictamente nuestro manual de usuario.
- Asistencia técnica Durante tres años nos haremos cargo de la actualización gratuita de los programas obsoletos que, de otro modo, afectarían al rendimiento de la máquina.
- Seguimiento periódico Organizaremos videoconferencias periódicas para intercambiar información sobre el funcionamiento de la máquina con nuestros clientes y mejorar en consecuencia la experiencia del cliente.